Elkin Bueno Altahona, ex alcalde del municipio de Barrancabermeja, contrató el pasado martes, 27 de junio por la noche, a jóvenes para quitar los afiches de publicidad de la protesta social de la firmatón en contra del impuesto del alumbrado público.
La funcionaria pública de la alcaldía distrital de Barrancabermeja, Patricia Borrero, fue la encargada de llamar y contratar a dichos jóvenes a participar en la destrucción de los afiches de publicidad de la firmatón. Esto demuestra que las denuncias presentadas por el Abogado Leonardo Granados están generando conciencia en la comunidad y están desesperados por la acogida ciudadana con la firmatón que a la fecha de hoy ha sido un éxito y se avecina justicia divina en contra de estos corruptos.
“Patricia Borrero, funcionaria pública, me llama específicamente para pedirme una serie de contactos de específicamente muchachos de “la primera línea” para que se prestaran para hacer el debido retiro de estas pancartas que está poniendo el abogado Leonardo Granados, con el propósito de invisibilizar la problemática que tenemos en barrancabermeja, que aqueja a toda la población.”
Dayana Arévalo, líder juvenil que se rehusó a participar en la destrucción de los afiches de publicidad de la firmatón.
¡Elkin Bueno, de la mano de Patricia Borrero, contratan jóvenes para sabotear la protesta social!
“No dejemos que los politiqueros de siempre utilicen a nuestros jóvenes para comprar la conciencia ciudadana.” “Hoy está unida Barrancabermeja, solo la unidad nos hará libres, de esta corrupción que tenemos.”
Leonardo Granados, director de la Corporación San Silvestre Green…
¡LA FIRMATÓN ES HISTÓRICA!
En tan solo 2 días, la firmatón ha alcanzado a recaudar más de 6.000 firmas de los barranqueños, porque los ciudadanos se están uniendo fuertemente contra esta estructura corrupta que se ha generado por el ex alcalde, Elkin Bueno. Ayúdenos a compartir esta información en sus redes sociales porque todos tienen que entender que se cae la estructura elkinista que nos ha robado durante 22 años con este impuesto del alumbrado público.
“El recibo de la luz debe bajar el 50% con respecto al tema del alumbrado público, porque si se redujo el 69% del consumo de energía del sistema de alumbrado público con las luminarias LED de la modernización, no puede seguir cobrandonos el 10% si no, que tiene que bajarse el 50% de la tarifa”
Leonardo Granados, Director de la Corporación San Silvestre Green…
Invitados todos los barranqueños, para que nos ayuden y se ayuden a frenar con sus firmas, esta acción corrupta de este impuesto que nos ha robado más de 200 mil millones de pesos durante 22 años.
La Corporación San Silvestre Green viene desarrollando importantes denuncias en materia ambiental y social. Por esta razón, invitamos a la comunidad a hacer parte de nuestras acciones. Si tiene conocimiento de acciones que deterioran nuestro medio ambiente, puede contactarnos a través de nuestras líneas de atención.