¡Atención Barrancabermeja, continuamos en la lucha por el desmonte del impuesto de alumbrado público!
En campaña hicimos un acuerdo de retos y compromisos. De esta manera asumimos el reto de desmontar el impuesto de alumbrado público, y lo estamos haciendo. De esta manera, el Alcalde Jonathan Vasquez y el abogado Leonardo Granados, director de la Corporación San Silvestre Green, adelantan acciones reales en la defensa de los usuarios que rechazan la estructura corrupta, que se ha generado en la concesión de iluminación Yariguies.
Estamos en contra del cobro ILEGAL del impuesto alumbrado público. De esta forma, actuamos ante el Tribunal Administrativo de Santander, coadyuvando la acción de nulidad que se ganó en primera instancia, y que declaró nulidad del acuerdo 018 de 2014. Acuerdo con el cual se acababa la privatización del impuesto y da la posibilidad de volverlo público, y acabar una vez por todas este negocio corrupto.
Iniciamos dos consultorías para lograr el desmonte del impuesto de alumbrado público, ese negocio que ha aumentado el valor del recibo de la luz y buscamos bajar las tarifas y la creación de la nueva empresa de economía mixta.
“Frente a la pregunta que nos hacen en las calles de la gente: -¿Doctor, seguimos no pagando el alumbrado público, qué ha pasado con ese tema? porque para nosotros es importante que baje el recibo de la luz.- Quiero decirles con todo el corazón que seguimos firmes en esa defensa del no pago del alumbrado público, y además de ello, de nuestras acciones en el tribunal de Santander.”
Dr. Leonardo Granados Cárdenas, Director de la Corporación San Silvestre Green.
Vea aquí el video en la red social de Facebook
#AlumbradoPúblicoJusto
#JusticiaDivinaEnCamino